Te recomendamos probar nuestro pan bao con relleno de fruta Yaca .Te escribimos sobre sus propiedades y origenes .La yaca es una fruta tropical única, que tiene un sabor dulce distintivo y se puede utilizar para hacer distintos platos. Es muy nutritiva. Por qué incorporar yaca a tu dieta.La yaca o jaca es una de las frutas tropicales con sabores y cualidades más particulares, reconocida por su singular forma, tamaño y por el sabor afrutado de sus bulbos, que se pueden apreciar desde la distancia. La fruta es deliciosa y muy dulce y cada vez más gente la suma a su dieta por sus múltiples propiedades. Conocé qué es la yaca y cuáles son sus beneficios.

Pero lo mejor de todo esto es que esta deliciosa fruta aporta un montón de beneficios a quien la consume.

  • La yaca es una buena fuente de antioxidantes naturales provenientes de la vitamina C. Proporciona alrededor de 13,7 mg o 23% de la dosis diaria recomendada. El consumo de alimentos ricos en vitamina C ayuda al cuerpo a desarrollar resistencia contra agentes infecciosos y eliminan los radicales libres dañinos.
  • A su vez, ayuda en la purificación de nuestro cuerpo, liberándose de radicales libres aumenta la función del sistema inmunológico.
  • La yaca contribuye a mejorar el sistema digestivo cuando se come con regularidad debido a su alto contenido de fibras (3,6 g por cada 100 g). Es una fruta rica en fibra dietética, lo que hace que sea un buen laxante. El contenido de fibra ayuda a proteger la membrana mucosa del colon mediante  la eliminación de los productos químicos que causan cáncer de colon.
  • Es un poderoso agente en la pérdida de peso. Mientras que las tasas de obesidad van en aumento, la yaca puede a revertir esta tendencia ya que al ser libre de grasas y bajo en calorías permiten a personas que hacen dieta consumirlo con seguridad y comodidad y beneficiarse plenamente de todos sus otros nutrientes.No lo dudes pedir en BINDI .

LEAVE A REPLY